Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un fuerte choque entre una camioneta VW Amarok y un Renault Clio se produjo sobre la Ruta Nacional 5, cerca del acceso a la localidad de Anquil.
El conductor del auto, un vecino anguilense de 45 años, fue hospitalizado con un golpe en la cabeza. Además, dio positivo al test de alcoholemia que le realizaron en el hospital. Más tarde, la policía le encontró un arma de fuego dentro de su auto.
El siniestro vial se produjo este sábado, pasadas las 23.30 horas, cuando la camioneta, que circulaba por la Ruta 5 hacia Santa Rosa, antes de llegar al acceso chocó contra el Clio que giró para ingresar a la estación de servicio.
Ambos conductores fueron trasladados al hospital local, donde les hicieron el test de alcoholemia. El conductor del auto registró 1,83 g/l, mientras que el de la camioneta, un santarroseño de 48 años, dio negativo.
Posteriormente, el automovilista fue trasladado en ambulancia al Hospital Favaloro donde continúa internado en observación.
En el lugar del siniestro vial trabajaron hasta la madrugada de este domingo policías de las subcomisarías de Anguil y Uriburu, además de efectivos de la comisaría de Catriló y del destacamento de La Gloria.
Al registrar el auto, la policía detectó un revólver, sin municiones, calibre 22 y lo secuestró, labrando una infracción al conductor por violar el artículo 189 bis del Código Penal.